No le importó la perimetral, fue a la casa de su ex y le quebró la mano

Ocurrió en la zona de 52 y 153, cuando ambos sujetos ingresaron a la casa de la víctima. En City Bell, con pocas horas de diferencia, se registró un hecho similar.

Una mujer fue víctima de dos episodios de violencia por parte de su expareja y el hermano de este, quienes se metieron en su casa de la localidad de Los Hornos y, tras atacarla, terminaron provocándole la fractura de una de sus manos.

Según precisaron voceros, los dos hermanos, de 42 y 28 años, agredieron a la damnificada en la zona de 52 y 153, en dos secuencias. Primero, durante el sábado a la madrugada la víctima se encontraba en su casa y entonces aparecieron ambos individuos para amenazarla, haciendo caso omiso a una prohibición de acercamiento.

La mujer pudo grabar con el celular la violenta visita y llamó al 911. En minutos llegaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera y detuvieron al joven de 28 años en su domicilio y al de 42 años, en 60 entre 153 y 154, cuando caminaba en la vía pública.

Sin embargo, la damnificada contó que la jornada anterior (es decir, el viernes), los dos sospechosos ya habían violado la perimetral, ingresando en su casa para no solo amenazarla sino también para golpearla, provocándole la fractura de una mano.

Debido a esto, los dos aprehendidos quedaron imputados en una causa caratulada como “amenazas y desobediencia en concurso real agravado todo por violencia de género”, con intervención de la UFI N° 8.

Otro suceso aberrante

Los episodios de violencia de género se siguen registrando en diferentes puntos de la región y en la jornada de ayer también hubo otro caso en la localidad de City Bell, cuando un sujeto armado con una barreta y tres cuchillas se quiso meter en la casa de su expareja.

En este segundo caso, el implicado es un joven de 25 años que intentó ingresar por la fuerza a la casa de su ex, una mujer de 33, y luego la amenazó de muerte delante de un grupo de amigos, informaron fuentes policiales.

El violento episodio tuvo lugar en la zona de 21 C y 456, cuando la víctima se encontraba reunida con un grupo de amigos y escuchó la frenada de un auto en la entrada de su hogar. Al asomarse, se percató que se trataba de su expareja, el que con una barreta estaba intentando forzar el ingreso.

La mujer salió a increparlo y el joven, delante de los allí presentes, la amenazó de muerte, para luego escapar en un auto marca Fiat Palio. Tras esto, la damnificada llamó al 911 y puso en alerta a la Policía, realizándose un operativo cerrojo en las inmediaciones.

De esta manera, y al cabo de varios minutos, el sospechoso fue hallado en 16 y 461, dentro de la casa de su padre. En poder secuestraron una mochila con una barreta de hierro y tres cuchillas, por lo que quedó imputado por “amenazas en el marco de violencia de género”, con intervención de la UFI N° 8.

Noticias Relacionadas