Golpean a una embarazada durante un robo en Berisso

El hecho ocurrió en 35 y 177.

Una embarazada de ocho meses fue víctima de un violento robo en la vecina ciudad de Berisso. Un delincuente armado ingresó a la peluquería donde trabaja, ubicada en la zona de 35 y 177.

Bajo amenaza, el hampón le quitó sus pertenencias, pero además atacó a la mujer. Según trascendió, al delincuente poco le importó su condición y le aplicó un fuerte culatazo en el rostro, lo cual la hizo perder el control y caerse sobre un vidrio, donde se lastimó.

El implicado se dio a la fuga con el botín, mientras que la víctima quedó tendida en el suelo y los que atestiguaron lo sucedido dieron aviso al 911. Una ambulancia arribó a la escena momentos después y trasladó a la mujer hasta el hospital Larraín, donde permanecía bajo observación al cierre de esta edición.

Por su parte, voceros consultados afirmaron que el autor del hecho estaría identificado, aunque por el momento no está detenido. Cabe mencionar que según testigos, la víctima no se habría resistido, sino que por el contrario les entregó todo el dinero.

Noticias Relacionadas