Terrible golpiza a una joven en Altos de San Lorenzo

Una pareja de motochorros atacó a una chica en la zona de 22 y 78. La molieron a golpes y le sacaron sus pertenencias. Están prófugos.

Una joven de la localidad de Altos de San Lorenzo fue víctima de una salvaje golpiza por parte de una pareja de motochorros, que la sorprendieron en la calle y la atacaron a golpes para robarle lo que tenía. La víctima terminó con un serio traumatismo en el rostro.

Según denunció la propia damnificada, el violento episodio tuvo lugar en la zona de 22 y 78, cuando caminaba por la calle. En ese momento, aparecieron un chico y una chica “de aproximadamente 20 años”, quienes iban en una motocicleta. Rápidamente, los hampones se cruzaron en su camino y le impidieron el paso.

Fue en ese momento que el muchacho se bajó del rodado y arremetió contra la víctima. “Me pegó a puño cerrado tres veces en la cara, la cuarta me dejó paralizada en el piso”, contó la joven que sufrió el robo. Mientras el maleante la atacaba violentamente, su cómplice esperaba en la motocicleta para darse a la fuga. Era “una muchacha con pelo corto medio anaranjado, piel morena y usaba una campera rosa”.

Tras inmovilizar a la víctima, el ladrón le quitó su mochila y su celular; luego ambos delincuentes se dieron a la fuga velozmente con rumbo desconocido. Por su parte, la chica se reincorporó como pudo y fue a pedir ayuda, aunque no lograron dar con los implicados.

“Me robaron mochila y celular. Se merecen que les paguen con la misma moneda. Ya hay varios vecinos en queja de que hay mucho robo por parte de estos chicos”, contó indignada la damnificada. “Se supone que entre mujeres nos tenemos que cuidar, pero evidentemente sigue estando este tipo de gente”, concluyó.

Otro hecho en el centro
Durante la tarde de ayer y a plena luz del día, un delincuente armado asaltó a un ciclista en 57 entre 11 y 12. Poco le importó que decenas de personas pasaran por la calle, ya que extrajo un arma de fuego y le apuntó a su víctima, exigiéndole sus pertenencias.

Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad. Ahí puede verse el accionar del malhechor, quien escapó del lugar y al momento sigue siendo buscado.

Noticias Relacionadas