Fin de semana plagado de accidentes en la región

Hubo choques tanto en Berisso como en La Plata, con vuelcos y heridos. Una inspectora de tránsito resultó con lesiones.

La noche del viernes y la mañana del sábado estuvieron plagadas de accidentes de tránsito en la región, los cuales dejaron como saldo varios heridos de diferente consideración. Desde Berisso, hasta el centro de La Plata, detalles de cada uno de los siniestros viales a continuación.

Durante la noche, ocurrió un fuerte accidente de tránsito en la esquina de 3 y 45, a metros de la Terminal, cuando pasadas las 23:30 chocaron una Partner y una Zanella.

Por el impacto, el conductor del rodado menor resultó herido y fue trasladado al hospital San Martín. Luego trascendió que en la camioneta había cinco menores.

Por su parte, en la ciudad de Berisso el conductor de un automóvil perdió el control y colisionó de frente contra un árbol, destrozando el vehículo. Todo sucedió en Avenida 60 y calle 143, cuando la persona que iba al volante de un Renault Megane despistó y se salió de camino. Afortunadamente, solo sufrió lesiones leves.

Por último, en 16 y 63, a metros del Parque Saavedra, una persona resultó herida por un choque entre dos autos, donde uno de estos terminó volcado en medio de la calle. Un hecho similar ocurrió en Gorina, donde una camioneta cayó a la zanja en 148 entre 485 y 501.

Choque y fuga

Asimismo, dos incidentes parecidos tuvieron lugar en la ciudad de Berisso y en la localidad de Villa Elisa.

En cuanto al primero, una motociclista fue atropellada por un coche que, según la declaración de testigos, se dio a la fuga. Sucedió en la zona de Avenida Montevideo y calle 33 y debieron trasladarla al Larraín.

El segundo hecho ocurrió en Camino Centenario y calle 422, cuando agentes de la Guardia Urbana de Prevención vieron a una moto chocar contra una camioneta. Según testigos, el sujeto del rodado menor quiso escapar, pero una inspectora lo agarró para evitarlo. A raíz de esto la mujer se vio lastimada, pero afortunadamente impidió que huyera.

Noticias Relacionadas