Flores: Se incendió una fábrica textil y evacuaron una escuela

Los alumnos del establecimiento educativo tuvieron que ponerse a resguardo luego de que una fábrica lindera se incendiara. Aun se desconocen las causas del hecho.

Momentos de tensión tuvieron que vivir sobre todos los niños y niñas de una escuela de flores al ser evacuados por un incendio de una fábrica.

Ocurrió en el barrio porteño de Flores, alrededor de las 14 hs, en la calle Bolivia al 600, entre Morón y Aranguren frente al Hospital Álvarez. Alli una fábrica textil  comenzó a prenderse fuego a tal punto que terminó afectando al colegio Instituto San Roberto, primario y de nivel inicial, que se encuentra al lado.

Dada la situación, los bomberos concurrieron al lugar de los hechos para poner a salvo a los alumnos, quienes fueron ubicados a la zona donde hacen deportes.

Cabe destacar, que ninguno de los presentes en el establecimiento educativo ni los que se encontraban en la fábrica resultaron heridos.

Por el momento, se desconocen las causas del incendio. En sintonia, el dueño del depósito salió a aclarar en televisión que el lugar “perfectamente habilitado” luego que los vecinos hablaran de un presunto taller clandestino.

Noticias Relacionadas