Fue a visitar a su padre y le robaron los neumáticos

Los ladrones actuaron a pesar de que era un horario transitado y a plena luz del sol.

Un nuevo episodio de inseguridad, que ataca de todas formas posibles y en cualquier lugar de nuestra región, se cobró como víctima a una joven y su vehículo, después de que un número no identificado de delincuentes se llevara los cuatro neumáticos de su auto, que estaba estacionado en pleno Barrio Norte.

Según trascendió, para aprovechar que era una jornada no laborable, una muchacha fue a visitar a su padre a su hogar, que se encuentra ubicado en la zona de 4 y 37. Pensando que no pasaría nada, la damnificada dejó el coche en la calle, a pocos metros, pero cuando salió horas más tarde se encontró con que le habían robado.

Los ladrones actuaron a pesar de que era un horario transitado y a plena luz del sol, lo que significa que robaron con gran sigilo y en cuestión de segundos, llevándose las cuatro ruedas del auto. Si bien la víctima hizo la denuncia ante las autoridades, al cierre de esta edición no se habían identificado a los ladrones.

Por otro lado, vándalos también se hicieron con neumáticos de un vehículo en 57 entre 27 y 28. Según testigos, iban a bordo de un Nissan y se apoderaron de las cubiertas de un Ford Fiesta. Quedaron filmados por una cámara de seguridad y se ve que atacaron durante la madrugada, sin embargo al momento siguen prófugos.

Noticias Relacionadas