Los Hornos: investigan si un hombre quemó su casa tras un problema de pareja

Sucedió en la zona de 55 y 150 y los efectivos no descartan que el incidente haya sido intencional. Los daños en el lugar fueron totales, pero no hubo que lamentar heridos.

La Policía investiga por estas horas un gravísimo incidente que tuvo lugar durante la madrugada del viernes en la localidad de Los Hornos, cuando una casa ardió por completo y la dejó destruida en su totalidad.

El dramático episodio sucedió en la zona de 55 y 150, cuando por motivos que intentan establecerse unas enormes llamas envolvieron una vivienda que había en la cuadra. De inmediato llegaron dotaciones de Bomberos y se sofocó el incendio, aunque no pudieron hacer nada para evitar la destrucción del inmueble.

A pesar de los serios daños no hubo que lamentar heridos de ningún tipo. No obstante, ahora los investigadores intentan determinar si el incendio se debió a una pelea de pareja y de si, por lo tanto, se trató de un hecho intencional.

“La vivienda quedó totalmente destruida, la misma estaba compuesta de material y techos de madera y chapa y no quedó nada, sufriendo además derrumbe de paredes”, aseguró una fuente consultada por este multimedio, aunque no dio mayores detalles de cómo podría haber iniciado el fuego.

Cabe mencionar que en un primer momento los vecinos de la zona creían que la mujer que vive allí había quedado atrapada, pero afortunadamente no hubo víctimas fatales. El caso es investigado por la comisaría Tercera, que cuenta con jurisdicción en la zona, y por la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Le incendiaron la casa a un abusador

Varios momentos de tensión se vivieron en un barrio de Berisso, donde un grupo de personas destrozó y prendió fuego la casa de un hombre a quien acusan de haber abusado sexualmente de varias niñas menores de edad.

En la denuncia radicada contra el chacal, consta que uno de los hechos por los que se lo imputan sucedió en 29 y 159, cuando una nena estaba jugando en el patio delantero de su casa. Hasta allí se acercó el sujeto de 58 años, que se bajó los pantalones y le pidió que le tocara su pene.

A raíz de estos episodios, algunos vecinos se acercaron hasta el domicilio del acusado, le incendiaron la vivienda, la destrozaron y le pintaron grafitis en el frente. Del mismo modo, solicitaron su inmediata detención.

Noticias Relacionadas