Fuera de control: atacó a su pareja, a su hija de 2 años y a un remisero en Lisandro Olmos

Ocurrió en calle 221 y 63. El implicado dijo ante la Policía que el agresor, en realidad, había sido el chofer del remís y que también había intentado abusar de su novia. No obstante, sus dichos fueron refutados

Un agricultor de 26 años fue arrestado en las últimas horas, acusado de haber agredido a su pareja, a su pequeña hija de 2 años y a un remisero en la localidad de Lisandro Olmos.

El incidente se registró cerca de las 23 del pasado domingo, en inmediaciones de calle 221 entre 63 y 64. Según comentaron los voceros consultados, la familia se desplazaba a bordo de un vehículo de alquiler marca Chevrolet Corsa Classic, cuando el implicado comenzó a discutir con su novia por motivos que no trascendieron.

“En un momento determinado, el chofer del rodado decidió interceder pero fue agredido por el hombre. La pareja descendió del remís y el sospechoso comenzó a golpear a la mujer que encima tenía a la criatura en sus brazos. Asimismo, efectuó daños en la carrocería del coche”, aseguró una fuente vinculada a la fuerza.

Por tal motivo, el conductor pidió apoyo a un compañero que se encontraba cercano al lugar y dio inmediato aviso a las autoridades a través de un llamado al 911. Minutos más tarde, los agentes del Comando de Patrullas La Plata, coordinado por el comisario Ricardo Astopini, acudieron a la escena y se entrevistaron con el denunciante, quien comentó los pormenores del episodio.

Al notar la presencia policial, el atacante se abalanzó sobre los efectivos e intentó golpearlos aunque finalmente fue reducido. “El aprehendido dijo que el remisero lo había agredido y que había abusado de su mujer, pero todo eso fue refutado por la víctima que, en realidad, terminó culpando a su pareja”, completó un vocero.

Tras el violento hecho, el agricultor fue trasladado al asiento de la comisaría Decimoquinta, donde quedó alojado por el delito de “daños, lesiones y lesiones en el marco de la ley 12.569”. La Unidad Funcional de Instrucción nº 7, al mando de la fiscal Virginia Bravo, tomó intervención en el asunto y ordenó las diligencias de rigor.