Golpeó a su esposa, mantuvo cautivo a su hijo y amenazó con quemar la casa

Sucedió en la localidad de Punta Lara. El implicado es un sujeto de 36 años, quien además se resistió al arresto y terminó atacando a la Policía.

Momentos de extrema tensión se vivieron durante horas de la madrugada de este domingo, cuando una madre y su hijo menor de edad fueron víctimas de un violento episodio y tuvieron que ser rescatados por efectivos de la Policía, informaron voceros oficiales.

Según indicaron las fuente, todo ocurrió en la zona de Avenida Almirante Brown y calle 18, de la localidad de Punta Lara, en el partido de Ensenada, cuando la Policía recibió una llamada de alerta alrededor de las 4 de la mañana.

Fueron los propios vecinos los que dieron aviso a las autoridades, asegurando que escuchaban gritos desesperados de ayuda y pedidos de auxilio por parte de una mujer, por lo que se hizo presente de inmediato un patrullero en el lugar.

Ya en la escena, se entrevistaron con una femenina, quien les contó que su pareja le había dado varios golpes y que además amenazaba con prender fuego la casa que comparten. Desesperada, les dijo que dentro de la vivienda también se encontraba el hijo de ambos, al cual tenía retenido contra su voluntad.

Debido a esto, personal de la comisaría Segunda de Ensenada intervino inmediatamente para poder salvar tanto a la mujer como al menor de edad.

“Después de haber golpeado a su pareja y madre del menor, provocándole lesiones de carácter leve, mantuvo retenidos en el domicilio a su hijo y a la pareja debajo amenaza de quitarles la vida”, detallaron a este multimedio.

A pesar de la intervención policial, la historia estaba muy lejos de terminar, ya que el individuo se resistió enérgicamente a ser detenido e incluso también intentó darse a la fuga de la escena, algo que finalmente no logró hacer.

Ya bajo arresto, quedó a disposición de la Justicia, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción nº 5, la cual impartió las correspondientes directivas e imputó al sospechoso por los delitos de “privación ilegítima de la libertad, amenazas, lesiones en el marco de violencia familiar y resistencia a la autoridad”.

Noticias Relacionadas