Golpeó a su novia y la obligó a robar una verdulería

El dramático y particular suceso se dio en Los Hornos. El hombre la dejó sola, llevándose del robo una bolsa de 20 kilos de papas.

La localidad de Los Hornos vivió, en las últimas horas, un peculiar y terrible episodio. Según indicaron las fuentes, un hombre tenía secuestrada a su novia de 23 años, y luego de ejercer violencia física sobre ella, la llevó de manera obligada a hurtar una verdulería, donde robaron una bolsa de papas de 20 kilos. Fue en ese momento que el hombre, de 26 años, la dejó sola y se escapó.

La policía se informó una vez que recibió llamados al 911 por parte de unos vecinos de la zona que vieron que la chica en cuestión estaba herida en 57 y 157. Una vez en el lugar, los efectivos confirmaron que la joven tenía golpes en el rostro y en el cuerpo y que, además, tenía una herida a la altura de la cintura, la cual le estaba provocando un sangrado.

Ya con la fuerza policial, la chica relató que su novio la tuvo secuestrada al menos durante dos días en el domicilio ubicado en 50 y 158. Además, mencionó que el hombre la golpeaba, la amenazaba y hasta le dio una puñalada, la cual le provocó la herida en la cintura. Asimismo, también confirmó que fue sometida al robo de la verdulería y que ahí finalmente el delincuente la dejó sola. Los médicos que llegaron al sitio de igual forma, por suerte, confirmaron que las heridas que presentaba no ponían en riesgo su vida.

En lo que refiere al novio, fue detenido por los policías cerca del lugar de los hechos. Según relataron, las autoridades lo persiguieron y, al verlo entrar en un domicilio, procedieron a realizar un allanamiento de urgencia.

Con respecto a la bolsa de papas, fue rápidamente desechada al inicio de su salida por parte del hombre, mientras que los efectivos pudieron secuestrar también el cuchillo.

Por último, el delincuente y golpeador quedó detenido en la comisaría Tercera por los delitos de “privación ilegítima de la libertad, lesiones agravadas en el marco de violencia de género y hurto”.

Noticias Relacionadas