Gonnet: le robaron la camioneta que utilizaba para trabajar

Los damnificados se enteraron cuando un vecino de la zona se contactó con ellos para compartirles algunas imágenes de una cámara de seguridad.

Una mujer de la localidad platense de Gonnet denunció que, en las últimas horas, desconocidos se llevaron la camioneta que utilizaba junto a su marido para trabajar. Fueron al menos dos los ladrones que actuaron, quienes en pleno mediodía robaron la Ford, modelo F-100 XLT de color gris, que estaba estacionada en la vía pública.

El hecho se registró en calle 504 casi esquina 21, y los damnificados se enteraron cuando un vecino de la zona se contactó con ellos para compartirles algunas imágenes de una cámara de seguridad, en la que se puede observar el accionar de los sospechosos.

Cuando apenas faltaban unos minutos para las 12 del mediodía, los dos sujetos, que circulaban a bordo de un Falcón negro, cometieron el ilícito, se subieron a la camioneta y escaparon sin ser identificados. Poco después, las víctimas realizaron la denuncia correspondiente, pero hasta el momento no recibieron ninguna respuesta.

Debido a la poca ayuda policial, la mujer y su marido solicitan la colaboración de los vecinos para que logren obtener algún dato que sirva para recuperar el vehículo que utilizaban como herramienta laboral. Mientras tanto, se espera que por las imágenes se pueda identificar a los sospechosos.

Noticias Relacionadas