Ladrón entró a un autoservicio y se llevó hasta una botella de whisky

El local estaba cerrado, pero eso no fue impedimento para el malviviente, que se las ingenió para entrar forzando uno de los accesos.

La ola de inseguridad continúa acechando a la zona norte de nuestra ciudad, donde ocurren un sinfín de delitos, con distintas modalidades. En las últimas horas, se registró un robo en un comercio de City Bell, durante la noche. Un ladrón ingresó allí y tomó el dinero que estaba en la caja registradora. Además, se llevó una botella de whisky y dos copas.

El episodio, que quedó grabado por una de las cámaras de seguridad del negocio, tuvo lugar a la medianoche en un autoservicio ubicado en el Camino General Belgrano a la altura de calle 451. El local estaba cerrado, pero eso no fue impedimento para el malviviente, que se las ingenió para entrar forzando uno de los accesos.

Una vez que logró ganar el interior, se dirigió directamente a la zona de la caja registradora. En las imágenes se puede observar al sujeto revolviendo todo en búsqueda de dinero y otros objetos de valor para sustraer. Finalmente, el malviviente se llevó una suma cercana a los $52.000 y se dio a la fuga.

La dueña del comercio presenció justo el momento en el que se escapaba el delincuente, porque había asistido a una veterinaria lindera. Sin embargo, poco pudo hacer y hasta el momento nada se sabe del paradero del ladrón.

Noticias Relacionadas