Exclusivo

Se produjo una feroz entradera en Barrio Norte

Una joven fue víctima de dos cacos, que le robaron cosas de valor. Además uno disparó al aire.

Exclusivo diario Hoy. Momentos de tensión se vivieron en pleno Barrio Norte, donde se produjo una feroz entradera en 10 entre 37 y 38. Una joven, mientras estaba entrando con el auto a su casa, fue víctima de dos delincuentes que la interceptaron. A la misma le robaron celulares y la cartera.

Según contaron testigos, uno de los ladrones ingresó dentro del garage y otro esperó afuera, como cómplice. Tras terminar con la entradera, ambos se escaparon en un Peugeot 206 azul oscuro y escaparon. Además, los vecinos oyeron un disparo que efectuó uno de los cacos, mientras  escapaban, ya que señalan que el marido de la víctima la salió a defender.

Tras encender la alarma vecinal y varios llamados al 911, efectivos policiales y de infantería asistieron al lugar de los hechos, donde hicieron un operativo cerrojo. Tras buscar por la zona, no pudieron hallar el paradero de los cacos. Por lo pronto se continuará realizando una investigación para buscarlos, pero para la suerte de la situación, no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

"Con la sirena metés miedo"

Un testigo habló en exclusiva con diario Hoy, sobre el violento robo en Barrio Norte: "Yo escuché un tiro y estaba viendo televisión. Hice sonar la alarma vecinal porque escuché que varios chicos gritaban. Mi señora llamó  la Policía y ya habían llamado otros. Yo alerté para que los ladrones tuvieran miedo y puse mi número, con la sirena. Cuando suena, metés miedo".

Además aportó algunos datos: "Yo cuando escucho un tiro en la calle, no salgo. Fui arriba y vi que había un patrullero acá. A la chica la conozco y se ve que cuando salió el marido, dispararon. Los de la remisería habrán visto más de cerca, pero esto no pasó nunca. Es la primera vez que pasa esto acá en la zona", señaló.

Noticias Relacionadas