Un motociclista se salvó de milagro tras impactar contra un camión

El accidente tuvo lugar en la avenida 120 y la calle 514, luego de que una moto impactó contra otra y el conductor perdió el control del rodado. Mira el video:

En una ciudad donde los accidentes de tránsito se han vuelto una moneda corriente, tras la imprudencia a la hora de manejar de los conductores, se conoció un nuevo accidente gracias a las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo.

El accidente tuvo lugar sobre la avenida 120 y el cruce de la calle 514, donde se vieron afectadas dos motos y un camión de carga de combustibles. Afortunadamente, no hubo que lamentar ninguna víctima fatal.

El conductor de una de las motos impacto sobre la parte trasera de otro rodado y perdió la estabilización a pocos metros de un camión de combustibles que venía en sentido contrario. Finalmente, impactó contra la parte lateral del camión y cayó a la cinta asfáltica, donde recibió asistencia médica y fue trasladado hacia el Hospital Gutierrez.

Cabe destacar que en los últimos días, un auto volcó en el cruce de vías ubicado en 1 y 38, tras ser impactado por otro auto que circulaba por la calle 1. Para la suerte de los involucrados, solo fue un susto y nadie resultó herido. El tránsito estuvo cortado un buen rato y generó trastornos en el lugar de los hechos.

Noticias Relacionadas