Su expareja quiso violarla, la denunció y a las pocas horas lo intentó de nuevo

La damnificada hizo la denuncia, tiempo después, el acusado volvió a su casa para atacarla nuevamente.

Una mujer que vive en la localidad platense de Villa Elisa debió atravesar un estremecedor momento cuando su expareja, un hombre de nacionalidad boliviana y de 44 años, intentó abusar sexualmente de ella. La damnificada hizo la denuncia, tiempo después, el acusado volvió a su casa para atacarla nuevamente.

Según informaron fuentes policiales, el imputado fue atrapado por personal de la comisaría Decimosegunda cuando intentó abusar por segunda vez de la víctima, que horas antes se había presentado en la sede de la DDI La Plata para realizar una presentación en su contra.

El primero de los hechos fue en un comercio en el cual trabaja la mujer, mientras que el siguiente se registró en su vivienda particular. Luego de un llamado al 911, los efectivos policiales atraparon al sujeto cuando pretendía escapar en la zona de las calles 423 y 13.

Un vocero explicó que “ambos fueron pareja por mucho tiempo y desde hace un tiempo estaban separados”. Tras la captura, el hombre quedó aprehendido a disposición de la UFI 17 por “abuso sexual y desobediencia”.

Noticias Relacionadas