rosario

Persiguió a dos ladrones que lo asaltaron y los mató con su camioneta

El conductor de una camioneta fue abordado por motochorros pero a las pocas cuadras los arrolló con su vehículo, con saldo fatal para uno de los dos.

Un conductor fue detenido tras perseguir, atropellar y matar a dos motochorros que lo asaltaron y le robaron una mochila con dinero en la puerta de su casa. Su familia abandonó la vivienda por temor a recibir algún ataque en venganza por estas muertes.

Fuentes judiciales aseguraron que el hecho ocurrió ayer en el barrio Fisherton, en el oeste de Rosario, y el joven de 25 años permanecerá detenido al menos hasta mañana, cuando será sometido a una audiencia imputativa a cargo del fiscal Patricio Saldutti.

El abogado del detenido aseguró que su cliente actuó “totalmente alterado” y en estado de “emoción violenta” y consideró que el hecho fue “un accidente”. Según el Ministerio Público Fiscal (MPF), el hecho de robo calificado comenzó alrededor de las 17 del jueves en la calle Amuchástegui al 600 del barrio Fisherton, ubicado en la zona Oeste de Rosario.

De acuerdo con los voceros, en ese lugar dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y armados, interceptaron al conductor de una camioneta Chevrolet S 10, doble cabina y le robaron una mochila que contenía 2.000 dólares y 2.000 pesos, tras lo cual se dieron a la fuga.

La víctima del robo decidió perseguirlos a bordo de su vehículo y al llegar a la calle Juez Zuviría al 600, en el mismo barrio, atropelló a la moto con sus dos ocupantes. En esas circunstancias, murió uno de los motochorros, mientras que el otro resultó herido y fue trasladado bajo custodia policial en calidad de detenido al hospital de Emergencias de Rosario. Allí permaneció internado varias horas, hasta que durante la mañana de ayer murió como consecuencia de múltiples traumatismos, informaron las fuentes.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas