Terror en City Bell

Quisieron secuestrar a dos niñas

Las damnificadas, de 13 y 10 años, aseguraron que un hombre a bordo de un vehículo intentó subirlas a la fuerza. El dato más espeluznante es que afirmaron haber visto a una chica amordazada dentro del rodado.

Los jóvenes hermanas de apenas 13 y 10 años denunciaron que un individuo que se desplazaba en una camioneta intentó secuestrarlas cuando volvían de hacer unos mandados. Si bien el incidente tuvo lugar el pasado lunes durante el mediodía, trascendió recién en la jornada de ayer.

Según las damnificadas, todo sucedió cuando volvían de hacer las compras y fueron interceptadas por el sospechoso en la zona de 476 y 11. El masculino, que manejaba una Ford Eco Sport, frenó su marcha y les preguntó cómo llegar al hospital San Roque de Gonnet.

Al principio le dijeron no estar seguras de cómo guiarlo, por lo que el sujeto dijo que iba a seguir su camino y se retiró. Sin embargo, a los pocos minutos volvió a aparecer y les hizo la misma pregunta: “¿Dónde está el hospital de ­Gonnet?”. Pero mientras la mayor se disponía a contestarle, en ese momento asegura que vio que en la parte trasera del rodado había otra nena atada y amordazada.

Fue allí cuando la niña de 13 años le dijo a su hermana que corriera y ambas huyeron del lugar, aunque el sujeto intentó tomarla a una de ellas del brazo, no logrando su cometido. Tras esto, el sospechoso escapó en dirección a Camino Centenario, perdiéndose de vista.

Tras esto, los familiares de las pequeñas realizaron la correspondiente denuncia en la comisaría Décima, donde se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “averiguación de ilícito”. Al momento, se están analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder determinar el paradero del individuo, que al cierre de esta edición seguía siendo buscado.

Alerta en la comisaría

Precisamente, la seccional Déci­ma de City Bell, que cuenta con jurisdicción en la zona del hecho, está pasando por un momento crítico debido a que se detectó un brote de Covid-19 en dicha comisaría.

Según trascendió, seis policías habrían dado positivo su testeo de coronavirus y debieron ser aislados en las últimas horas. En tanto, un detenido que está alojado allí también presentaría síntomas y está siendo monitoreado por las autoridades.

Noticias Relacionadas