Grave accidente en Berisso dejó dos heridos

Fue pasado el mediodía en la intersección de las calles 167 y 30.

Un brutal accidente se produjo en Berisso, en el que, por causas que todavía se están tratando de establecer, volcó un vehículo y las personas que viajaban dentro tuvieron que ser asistidas por personal médico.

El siniestro se produjo pasado el mediodía en la intersección de las calles 167 y 30. Allí, un auto marca Fiat Uno, conducido por una mujer que estaba acompañada por un hombre, quedó tumbado y se intenta establecer cuáles fueron las razones que hicieron que pierda el control.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del SAME y una dotación de bomberos del Cuartel 2 de Villa Zula para socorrer a las víctimas y ayudarlos a salir del vehículo. Se les realizaron las correspondientes curaciones y se constató que sus vidas no corrían peligro.

Por otro lado, durante la mañana de ayer se registró una violenta colisión en la zona del Estadio Único de la que participaron dos camionetas, una Toyota Hilux y una Ford Ranger, que sufrieron serios daños en la carrocería.

Si bien se investigan las causas, uno de los conductores habría pasado en rojo. Tras el choque, uno de los vehículos terminó arriba de la rambla y el otro se subió a la vereda, rompiendo un poste del tendido eléctrico. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ya que ambos conductores sufrieron heridas leves.

Noticias Relacionadas