Grave accidente en Berisso dejó tres heridos

Dos personas resultaron con heridas por las que debieron ser derivadas al Hospital Larrain.

Durante la noche de ayer, cerca de las 20, una camioneta Peugeot Partner chocó contra las vallas de retención de la zona de avenida 66 y calle 30. Según trascendió, el rodado iba en dirección a La Plata, cuando por motivos que aún se investigan terminó perdiendo el control.

Debido al impacto, dos personas resultaron con heridas por las que debieron ser derivadas al Hospital Larrain. Una tercera víctima fue asistida en el lugar, ya que no presentaba lesiones de gravedad.
Al cierre de esta edición, peritos trabajaban en la escena para poder establecer las causas de lo sucedido. Mientras, los damnificados permanecían bajo observación en el nosocomio en forma preventiva, por si presentaban complicaciones.

Por su parte, en otro hecho ocurrido también en Berisso, dos jóvenes debieron ser hospitalizados tras protagonizar una pelea en la zona de 93 y 128. Los involucrados, de 22 y 23 años, terminaron internados a su vez en el Larraín, luego de enfrentarse a trompadas y botellazos.

Según el testimonio de los vecinos, momentos antes los chicos habían estado compartiendo bebidas y de repente, “se desconocieron”. Aparentemente estaban fuera de peligro, aunque quedaron a la espera de su evolución.

Noticias Relacionadas