Berisso: sospechan que una “viuda negra” drogó a un hombre de 60 años para robarle

Al parecer, el damnificado ingirió alguna sustancia que hizo que se quedara dormido. La mujer llamó un flete, en el que cargó varias de sus pertenencias.

Un hombre de 60 años de la vecina localidad de Berisso habría sido víctima de un robo por parte de una “viuda negra”. La mujer escapó con varias de sus pertenencias, según denunciaron vecinos que presenciaron parte de los hechos. Al parecer, el damnificado ingirió una bebida con alguna sustancia con acción soporífera, por lo que luego tuvo que ser trasladado hasta un centro de salud.

El hecho comenzó durante la noche, en una vivienda ubicada en la zona de las calles 28 y 167, lugar donde se produjo el engaño.
A la mañana siguiente, cuando el dueño de la casa permanecía dormido, se comunicó con con un flete; en él cargó varios muebles. También se llevó algunos dólares y luego, huyó junto a su hijo en un taxi.

Al principio, la situación era una incógnita, pero un frentista lindero relató parte del suceso y logró aportar algo de claridad. Se cree que el episodio se debió a la acción de una mujer en la modalidad que comúnmente se conoce como “viuda negra”. Al vecino le llamó la atención no haber visto al propietario de la finca en todo el día, que las cortinas de su casa permanecieran cerradas y que el interior estuviera vacío.

Por tal motivo, decidió ir a llamarlo para constatar si tenía alguna dificultad o si necesitaba ayuda, pero el hombre nunca respondió. A las pocas horas, el damnificado salió a la vereda, pero se lo notaba como despistado y terminó cayéndose al suelo, por lo que tuvo que ser asistido por los vecinos que estaban allí.

Al acercarse, notaron que estaba ido y cuando le preguntaron si estaba bien, les dijo que su casa estaba vacía, que se habían llevado todo y que sentía que estaba drogado. Ante esta situación, los frentistas decidieron llamar a la Policía y a una ambulancia, por lo que luego fue trasladado hasta el hospital para una atención más pormenorizada.

El hombre quedó internado en observación, debido a que, según se informó, la sustancia que ingirió en contra de su voluntad le afectó el corazón.

Noticias Relacionadas