Grave incendio destruyó una casa en Sicardi

Afortunadamente, la misma se encontraba vacía y no hubo que lamentar heridos, aunque las pérdidas materiales fueron totales.

Una familia de Parque Sicardi perdió absolutamente todo luego de que un incendio destruyera por completo su hogar. Todo ocurrió el pasado viernes, aproximadamente a las 15, cuando se desató el fuego en una vivienda de la zona de 20 y 663.

Si bien se dio aviso al 911, el personal de Bomberos que se hizo presente en la escena no logró contener las llamas a tiempo. A pesar del intenso trabajo, el fuego terminó arrasando con la propiedad, que quedó reducida a cenizas.

Afortunadamente, la misma se encontraba vacía y no hubo que lamentar heridos, aunque las pérdidas materiales fueron totales. No fue confirmado aún de manera oficial, pero algunos vecinos señalaron que el pésimo estado de las calles y la falta de señal habrían dificultado la llegada de los rescatistas.

Resta determinar cuál fue el motivo que inició el foco ígneo, por lo que ahora peritos deberán trabajar en la escena del desastre para determinar fehacientemente cómo se dieron los hechos.

Noticias Relacionadas