El conductor que chocó borracho y fue viral evitó el juicio con el pago de $400 mil

El joven de 25 años conocido como “El Diente” manejó borracho a toda velocidad en Mar del Plata y chocó. El hecho quedó registrado en un video y fue viralizado en las redes sociales.

“¡Si nos matamos, nos matamos, perro!”: esas fueron las impactantes palabras de Ignacio Arostegui, apodado “El Diente”, que se hizo conocido luego de que se viralizara un video suyo manejando en estado de ebriedad.

El conductor, oriundo del partido bonaerense de Berazategui, provocó en 2021 un accidente en la ciudad de Mar del Plata, siniestro que quedó filmado por el copiloto del vehículo: El auto embistió contra una planta y una columna de alumbrado y de cámaras de seguridad.

El conductor evitó ir a juicio con el pago de casi $400 mil. Unos $200 mil en concepto de multa, acarreo y estadía de su vehículo; y $198 mil que Arostegui había abonado anteriormente por la reparación del daño causado a la municipalidad.

Además, en el marco del acuerdo de suspensión de juicio a prueba, se acordó que por dos años deberá fijar domicilio y someterse al cuidado del Patronato de Liberados correspondientes a dicha zona.

También deberá realizar un curso de alcoholemia y un examen psicotécnico y psicológico en la municipalidad del partido de Berazategui.

Noticias Relacionadas