Jornada accidentada en la región

Los hechos registrados en las últimas horas dejaron motociclistas heridos como triste saldo. Hubo autos subidos a las plazas. El tránsito se volvió un caos.

El tránsito en la región es sin dudas un grave problema a resolver. Una prueba de ello fue lo sucedido durante la jornada de ayer, en la que se registraron múltiples siniestros viales en las calles de La Plata, Berisso y Ensenada.

El primero de los incidentes ocurrió en la zona del Bosque, más precisamente en la intersección de 52 y 118. En ese lugar, por razones que se intentan establecer, se produjo una colisión entre dos motociclistas que iban a bordo de una Honda Wave, resultando hospitalizado uno de ellos.

Asimismo, a pocas calles de allí también una moto se vio involucrada en otro choque; fue en la esquina de 9 y 60, donde el conductor del rodado menor terminó por el piso tras colisionar contra un automóvil. Personal del SAME se hizo presente en la escena, mientras que los peritos trabajaron en el lugar.

Además, durante la mañana una persona que conducía una camioneta Volkswagen Amarok chocó contra un árbol de Plaza Matheu, en la zona de 1 y 66. El damnificado sufrió heridas leves y ahora los investigadores intenten determinar cómo ocurrió el accidente.

En Berisso

Por su parte, en 17 y 160, en la vecina ciudad de Berisso, un taxi y una moto chocaron entre sí. Sucedió pasadas las 14, cuando el coche impactó el ciclomotor por causas que se desconocen. De igual modo, en Avenida Montevideo y calle 14 un Renault Twingo se accidentó contra una motocicleta.

En Ensenada

Finalmente, en lo que se trató de una jornada accidentada, ocurrió un siniestro vial entre un micro y una moto en la esquina de Bossinga y Barragán, de la ciudad de Ensenada. Según trascendió, el conductor del vehículo de menor porte debió ser trasladado al hospital, aunque con heridas de carácter leve.

Noticias Relacionadas