Graves accidentes en la región dejaron ocho heridos

En Berisso, Abasto y City Bell se registraron siniestros viales que dejaron a varias personas hospitalizadas.

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado se registraron varios accidentes de tránsito, a lo largo de toda la región. Hubo al menos ocho afectados con lesiones de distinta gravedad; algunos de ellos son menores de edad.

El primero de los incidentes tuvo lugar en la localidad de Abasto, donde tres coches impactaron entre sí por motivos que aún son materia de investigación. El incidente se dio sobre la Ruta 36 a la altura de la calle 505 y todos los vehículos involucrados, dos Ford Fiesta y un Fiat Uno, quedaron completamente destruidos debido a la fuerza del impacto.

En uno de los rodados viajaban tres menores, quienes debieron ser llevados hasta el Hospital de Niños, mientras que las dos mujeres que iban con ellos fueron derivadas al Policlínico. Cabe mencionar que, tras recibir la correspondiente atención médica, todos fueron dados de alta horas más tarde.

Por su parte, los conductores de los otros dos coches fueron llevados en ambulancia hasta el Hospital de Romero, donde se habría constatado que uno de ellos viajaba en aparente estado de ebriedad. Si bien ambos damnificados resultaron con politraumatismos, se supo que sus vidas no corrían peligro.

En Berisso

Unas horas después del primer hecho, ya durante la madrugada, un grave accidente tuvo lugar en Montevideo y 52. Un hombre debió ser hospitalizado como consecuencia de haber colisionado contra un árbol. Al cierre de esta edición, las causas del siniestro aún estaban siendo analizadas por los peritos.

Según trascendió, el suceso se originó cuando un utilitario Fiat Fiorino se salió de la cinta asfáltica al llegar a la mencionada intersección y terminó estrellándose contra un árbol. Un vecino que vio lo ocurrido dio aviso al 911 de inmediato. Un móvil del Comando de Patrullas, una ambulancia del SAME y una dotación de Bomberos Voluntarios de Berisso se hicieron presentes en la escena.

Como el herido había quedado aprisionado en la carrocería del vehículo, debió removerse parte de los hierros para poder liberar al accidentado. Tras el esfuerzo de los rescatistas, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Larraín, donde permanecía bajo observación al cierre de esta edición.

Motociclista herido en City Bell

Por último, un motociclista resultó herido tras accidentarse en la zona de Camino General Belgrano y esquina 472. Los motivos del choque todavía son investigados y al momento intentaba establecerse si había participado o no otro vehículo en el hecho.

El operativo desplegado por la Policía y el personal médico que arribó a la escena hizo que el tránsito estuviera cortado durante varios minutos, hasta que finalmente despejaron el lugar y trasladaron al damnificado al nosocomio más cercano.

Noticias Relacionadas