Cayó un dealer en Villa Elvira con 300 gramos de cocaína y $154.000

El individuo fue capturado, esposado y puesto a disposición judicial por el delito de “tenencia de estupefaciente con fines para la comercialización”.

Con 300 gramos de cocaína fraccionada para la venta, $154.000 en efectivo y dos celulares, ayer atraparon tras una persecución a un narco en Villa Elvira, informaron fuentes oficiales.

El hombre fue visto por detectives de la DDI La Plata cuando comercializaba la mencionada droga a través de la mecánica del pasamanos desde un auto Citroën Picasso estacionado en la esquina de 72 y 14. “Junto a él había personas mayores y también menores”, contó un portavoz en diálogo con este multimedio. Al observar la presencia de la fuerza, el sospechoso intentó huir a toda velocidad a bordo de su vehículo, “poniendo en peligro la vida de los transeúntes y el personal policial”, de acuerdo al mismo vocero.

Se orquestó entonces un operativo cerrojo y a los pocos metros el individuo fue capturado, esposado y puesto a disposición judicial por el delito de “tenencia de estupefaciente con fines para la comercialización”.

Investigan ahora si el sujeto se dedicaba al narcotráfico en la zona de Villa Elvira y también si contaba con cómplices. Mientras tanto, se analiza un posible allanamiento en su domicilio, con el fin de encontrar nuevo material para la causa, como cocaína y otros elementos sospechosos.

Noticias Relacionadas