Gravísimo accidente al borde de la tragedia en La Plata

El suceso más grave tuvo lugar durante la madrugada de este lunes en la zona de las calles 203 y 32.

Tres nuevos accidentes de tránsito en las últimas horas y en diferentes sectores de la ciudad de La Plata causaron revuelo y demoras en el tránsito, en tanto que hubo que lamentar al menos un herido de gravedad, informaron ayer fuentes policiales.

El suceso más grave tuvo lugar durante la madrugada de este lunes en la zona de las calles 203 y 32. Allí un hombre de nacionalidad boliviana que reside en la zona de quintas frutohortícola perdió el control del auto que lideraba por razones todavía desconocidas y terminó volcando. El coche culminó a un costado del camino, y quien lo manejaba sufrió diversas lesiones de consideración. Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal de la Fuerza y se hizo presente poco después un patrullero y una ambulancia. En este vehículo sanitario, el sujeto fue trasladado hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde quedó internado en observación.

De acuerdo a los voceros consultados por Trama Urbana, el individuo, al parecer, conducía bajo los efectos del alcohol y ese habría sido el desencadenante del incidente vial. “Pudo haber sido una tragedia. Dicen que venía borracho y si chocaba a otro auto o a una persona inocente, hubiese sido una desgracia”, se lamentó un vecino del lugar.

Se abrió una causa en la UFI de Delitos Culposos caratulada como “lesiones por accidente”.

En tanto, un motociclista cayó del rodado sin la intervención de terceros durante la mañana de ayer en pleno centro: 50 entre 6 y 7, frente al Pasaje Dardo Rocha. Debido al violento impacto, debido ser asistido por personal del SAME, cuyos paramédicos determinaron que su vida no corría peligro.

Por último, el conductor de un auto que esquivó a un perro colisionó solo en la esquina de 12 y 650, la mañana del domingo. Por fortuna, solo recibió heridas menores.

Noticias Relacionadas