FLORENCIO VARELA

Una nena de tres años se quemó con aceite hirviendo

La pequeña actualmente está internada bajo observación en el Hospital de Niños y se espera una evolución favorable en las próximas horas, ya que podría necesitar de un trasplante de piel.

Una pequeña de tan solo tres años sufrió un dramático incidente, luego de que una empleada de un restaurante se tropezara y le volcara aceite hirviendo. Esto le provocó graves quemaduras en el 54% de su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el hospital de Niños de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela mientras estaba almorzando en un local gastronómico con su familia. En un momento dado, la menor se levantó de la mesa para ir baño y una mujer que salía de la cocina le tiró accidentalmente una fuente encima.

Enseguida llamaron a una ambulancia que nunca llegó y finalmente la nena fue trasladada hasta un centro de salud en un patrullero. Según relató su mamá, la víctima tiene toda la cara, el cuello y los brazos quemados.

La pequeña actualmente está internada bajo observación en el hospital de Niños y se espera una evolución favorable en las próximas horas, ya que podría necesitar de un trasplante de piel.

Noticias Relacionadas