Habló el abogado de los embestidos por el marido de Piparo: "No son motochorros"

Negó que sus defendidos sean motochorros y aseguró que a Juan Ignacio Buzali se lo podría imputar por "tentativa de homicidio".

El abogado de los motociclistas atropellados por el marido de Carolina Piparo en La Plata negó que sus defendidos sean motochorros y aseguró que a Juan Ignacio Buzali se lo podría imputar por "tentativa de homicidio".
 
"Mis defendidos son gente de trabajo. Son agricultores de Abasto y se los estigmatiza por andar en moto. No son motochorros", aseguró Martín de Vargas por C5N.

De Vargas detalló que el Fiat 500L en el que viajaban Buzali y Piparo circulaba a alta velocidad y chocó a dos motos.

"El auto venía a excesiva velocidad y embistió a dos motos. Arrastró a una cuatro cuadras sacando chispas y cruzando semáforos en rojo", describió el letrado, quien cuestionó la presencia del secretario de Seguridad de La Plata en la plaza Moreno, donde la legisladora y su esposa finalmente detuvieron su marcha.

"Hay una relación de poder. ¿Qué hacía ahí el secretario de Seguridad? Quien está a cargo de las cámaras es amigo de Piparo", denunció De Vargas.

Las víctimas sufrieron distintas heridas y quedaron tiradas en el lugar, mientras que Buzali y su esposa huyeron, aseguraron fuentes de la investigación.

Ante esa situación, los amigos de los jóvenes heridos comenzaron a perseguir al Fiat 500 y lograron hacerlo detener en la zona de Plaza Moreno, donde también se hallaba personal de Control Urbano de la Municipalidad platense.

El conductor de la moto fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue atendido por distintos golpes y una herida cortante en la cabeza. En tanto, su acompañante también fue derivado a un centro asistencial, donde fue atendido y luego dado de alta.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas