La Plata

Habló la directora del jardín en el que quedó encerrado un niño: "Nos hacemos cargo del error"

La mujer dijo que nadie vio al nene porque estaba debajo de un oso de peluche de gran tamaño.

Tras el gravísimo episodio en el que un niño de dos años quedó encerrado y olvidado en el interior de un jardín maternal platense, en las últimas horas habló la directora de la institución y responsabilizó a las docentes. 

La mujer que comanda el centro educativo De Paso Paseo, ubicado en 6 y 62, contó que el mismo “cierra a las 18 y los últimos nenes se retiraron 18.07. El error es de las docentes que cerraron el jardín, nos hacemos cargo”. 

En cuanto al motivo por el cual el menor quedó olvidado, señaló que “tenía un oso de peluche gigante arriba y no lo vieron. Cerraron el jardín, se fueron y en el camino nos comunicaron esto. Vinimos lo más rápido que pudimos. Casi nos morimos de un infarto”. 

Añadió que “llegamos a abrir nosotros, es mentira que lo sacaron los bomberos”, y aclaró que nunca pasó algo similar en los 32 años que lleva abierto el jardín.

También informó que las docentes ya declararon en la comisaría Novena y sobre el niño al momento del encierro narró que “estaba detrás del vidrio lo más tranquilo. Cuando los papás vinieron, estaba durmiendo todavía”.

Noticias Relacionadas