municipios

Echarren recorrió obras educativas

El intendente de Castelli visitó la Escuela 16 y el Jardín 905.

El municipio de Castelli continúa la inversión en educación. En este marco, y a través de la Dirección de Educación, se comenzó a ejecutar la obra del salón de usos múltiples en el edificio donde funcionarán próximamente las instituciones del paraje Almacén Arosa: la Escuela n° 16 y el Jardín n° 905.

El intendente Francisco Echarren, junto a consejeros escolares y la directora de Educación de la ciudad, recorrió los avances de la obra.

El SUM cuenta con 175 metros cuadrados que finalizaría su estructura general con la colocación de luminarias, portón de ingreso y el piso.

Además, según detalló el municipio, a esta obra se le añadirán 92 metros cuadrados que estarán ­ocupados por sanitarios y un nuevo salón comedor que también contará dentro de sus dimensiones con ­depósito y baño extra. Este avance permitirá que una de las actuales aulas utilizada como comedor vuelva a su función.

“Estas obras muestran que estamos trabajando de verdad por la ­educación pública de Castelli”, anunció Echarren, y agregó que la inauguración se llevaría a cabo en el marco del Día de la Familia.

Noticias Relacionadas