Milani, sobreseído

Los jueces Enrique Méndez Signori, Fernando Canero y Germán Castelli coincidieron por unanimidad en la absolución por el delito de enriquecimiento ilícito.

El ex jefe del Ejército, César Milani, fue absuelto el jueves por el Tribunal Oral Federal 7 al término de un juicio por supuesto enriquecimiento ilícito. El veredicto fue dado en el debate que se realizó de manera virtual.

Los jueces Enrique Méndez Signori, Fernando Canero y Germán Castelli coincidieron por unanimidad en la absolución por el delito de enriquecimiento ilícito, aunque Castello -en minoría- se había inclinado por condenarlo por “omisión” de consignar un préstamo en una declaración jurada.

Milani remarcó que fue centro de una “persecución política, mediática y judicial a partir del momento” en que fue “designado jefe del Ejército”, al hablar ante el Tribunal que lo juzga por supuesto enriquecimiento a raíz de la compra de una casa en el partido bonaerense de San Isidro.

“Comenzó una real cacería, algo inédito que nunca se había dado con el jefe del Ejército, me dedicaron 40 tapas de los principales diarios del país”, señaló Milani y agregó que lo quisieron vincular con el caso Nisman.

Noticias Relacionadas