municipios

Más de 200 cañuelenses en la etapa final de los Juegos Bonaerenses

La delegación de Cañuelas mantuvo un encuentro en la plaza San Martín.

Según informó la municipalidad de Cañuelas, 230 jóvenes y adultos mayores conforman la “delegación del bicentenario” que participará en la instancia final de los Juegos Bonaerenses, compitiendo en 60 disciplinas.

Se trata de la etapa que se desa­rrollará entre hoy y el 6 de octubre en la ciudad de Mar del Plata y que encabezará el gobernador Axel Kicillof.

Según informó la comuna, este año fueron más de 2.000 los y las participantes de los juegos.

En un encuentro que se realizó en la plaza San Martín, los integrantes de la delegación Cañuelas recibieron gorras, mochilas y camperas, acompañados por los funcionarios a cargo de las áreas de Deportes, Adrián Monod; Cultura, Esteban Sarlenga; y Adultos Mayores, Daniel Corrales.

Por medio de un video, la intendenta Marisa Fassi felicitó a los y las participantes: “Quiero felicitarlos por el amor, el esfuerzo y el compromiso en lo que hacen”. La jefa comunal también agradeció “por el gran trabajo realizado que dio como resultado la delegación más importante en los 200 años de historia de Cañuelas”. “A disfrutar y a ponerle mucha garra”, cerró Fassi.

El distrito participará en las disciplinas de handball, fútbol 11, fútbol playa, fútbol tenis, fútbol 5, futsal, pádel, tenis, tenis de mesa, atletismo, natación, taekwondo, golf, ajedrez, vóley, beach vóley, básquet, básquet 3x3.

En tanto, los adultos mayores competirán en orientación masculina, pádel masculino y femenino, pelota a paleta y Burako. Y en el apartado de cultura, en las disciplinas de objeto tridimensional, pintura, teatro, y video minuto.

Como cierre, y previo a la partida de la delegación prevista para la madrugada del sábado, los presentes disfrutaron de un show del DJ Kevo, que tocó en vivo cerrando una tarde muy emotiva.

Noticias Relacionadas