Hallan en la cárcel un mensaje oculto dirigido a César Sena

En una requisa de rutina, el personal le encontró una hoja escrita aparentemente con bolígrafo sin tinta, por lo que sospechan que era un mensaje oculto dirigido al detenido.

Un mensaje oculto realizado en una hoja con bolígrafo sin tinta y un comprobante bancario por un millón de pesos, transferidos el año pasado por la fundación de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, detenidos por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años desaparecida desde el 2 de junio en Resistencia, fueron secuestrados en la cárcel donde está alojado el hijo del matrimonio.

El viernes llegó al Complejo Penitenciario I Mariano Sena, hermano de César, para llevarle alimentos y elementos de higiene. En una requisa de rutina, el personal le encontró una hoja escrita aparentemente con bolígrafo sin tinta, por lo que sospechan que era un mensaje oculto dirigido al detenido. Además, hallaron un comprobante bancario, procedente del Nuevo Banco del Chaco con fecha del 17 de octubre de 2022.

Ese día hubo una extracción de dinero de la Fundación Saúl Andrés Acuña que tenía como destinatario un hombre llamado Marcelino Barrios, quien se dedica a la venta de elementos para la construcción.

Ahora, se investigará el contenido de lo escrito en esa hoja y el motivo por el que el hermano llevó ese ticket a la cárcel.

En tanto, los abogados de Gloria Romero, madre de Cecilia, pidieron una medida cautelar de inhibición general de bienes ante la fiscalía de investigaciones. Los letrados requirieron un informe de bienes inmuebles, automotores, motovehículos y lanchas a nombre de los imputados, dado que Gloria formalizará una Acción Civil resarcitoria.

Noticias Relacionadas