Hallaron muertos a dos turistas extranjeros en un hotel de Mendoza

Este domingo dos turista extranjeros fueron hallados muertos en un apart hotel de Mendoza. Hay un menor internado.

Trama Urbana

10/01/2022 - 04:21hs

Este domingo por la tarde, dos turistas extranjeros fueron hallados muertos en una habitación de un hotel de la capital mendocina. Un menor de cinco años, que los acompañaba, fue internado en el hospital de niños.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial informaron que los fallecidos son una mujer venezolana de 57 años (Irma del Carmen Tobar Nacuare) y un joven de 23 años, extranjero y radicado en Argentina (Rodolfo Valentino González Tovar).

Los cuerpos fueron hallados por la mujer que realizaba la limpieza en las habitaciones del hotel, ubicado en San Juan 1127, en la capital provincial. 

Las autoridades policiales indicaron que “se tratarían de turistas que habían ingresado al lugar el día jueves y tenían el lugar alquilado hasta el día de mañana (por hoy) lunes”.

En la habitación también se encontró el cuerpo de un niño descompensado sobre el suelo pero que aún tenía signos vitales, por lo que fue internado inmediatamente. 

En el lugar se encontraron manchas de vómitos, al lado de los cuerpos. Por ello, los investigadores sospechan que el caso “se trataría de una intoxicación por alimentos”, en tanto se indicó que “no se registraron signos de violencia en el lugar”.

Noticias Relacionadas

Le prendieron fuego parte de la casa y la Policía no le tomó la denuncia

El grave episodio tuvo lugar en City Bell. La víctima también sufrió roturas en su auto. Los implicados escaparon, y cuando fue a la seccional la tuvieron dos horas esperando.

Un delincuente ingresó a la casa de una jubilada, la amenazó con un arma y le robó dinero y joyas

Un sujeto de 27 años fue detenido luego de un operativo policial en el que éste ingresó a una casa, maniató a una jubilada e intentó robar dinero y objetos de valor en City Bell. Fue detenido.

El mapa criminal de la región de 2021

Como todos los años, Trama Urbana elaboró el informe de los asesinatos cometidos durante el año pasado. De los 36 totales, 11 fueron en ocasión de robo y en el 47% de los casos se usó arma de fuego.

Robaron más de 300 placas de bronce de tumbas del Cementerio Israelita de La Tablada

La Asociación Mutual Israelita Argentina denunció “la inacción de las autoridades”.

Macabro

Detuvieron a dos hombres armados que merodeaban las calles de Altos de San Lorenzo

Los sospechosos tenían un revólver calibre 32 y las municiones correspondientes al mismo, sin marca ni numeración visible.

Detienen a un hombre por golpear a su expareja

El acusado había ido a la casa de la víctima para visitar a la hija que tienen en común.

Altos de San Lorenzo

Una pareja fue víctima de un robo en Barrio Hipódromo

Dos motochorros atacaron a una pareja que circulaba en moto y tras intimidarlos con una arma de fuego, huyeron con su rodado.

Un bebé cayó al vacío desde un balcón

Afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Ahora la policía intenta determinar como fue que se produjo el confuso accidente.

Gonnet

Nahir Galarza le reveló a su abogada que vio como su padre mató a Fernando Pastorizzo

Sobre las declaraciones de la condenada relató que "ella no niega estar en la escena del hecho", sino que "agrega a una persona: a su padre".