Le prendieron fuego parte de la casa y la Policía no le tomó la denuncia

El grave episodio tuvo lugar en City Bell. La víctima también sufrió roturas en su auto. Los implicados escaparon, y cuando fue a la seccional la tuvieron dos horas esperando.

Un lamentable episodio tuvo lugar ayer a la mañana en un sector de City Bell, donde dos personas se acercaron hasta una casa y pretendieron prenderla fuego con sus moradores adentro. Además, provocaron daños en un auto estacionado y, como si fuera poco, cuando la víctima fue a radicar la denuncia la hicieron esperar dos horas, hasta que terminaron por decirle que regresara más tarde.

De acuerdo a los testigos, todo tuvo lugar durante la mañana de ayer en una finca emplazada en 469, entre 8 y 9. Allí se encontraba la familia, pasando el día con tranquilidad, cuando de pronto aparecieron dos individuos y no con buenas intenciones. Sin dudarlo, rociaron con combustible la persiana del hogar y la prendieron fuego, importándole poco que adentro hubiera gente. No conformes, destrozaron el coche de la familia, que estaba estacionado en la puerta.

Marta, la dueña de la casa, contó: “Me prendieron fuego una ventana, que agarró la persiana de madera. Fue vandalismo y también me golpearon todo el auto”.

Cuando los ruidos llamaron su atención, se asomaron para ver lo que estaba sucediendo y entonces descubrieron a los malvivientes, justo cuando estaban escapando a las corridas. De acuerdo a la damnificada, son vecinos del barrio que viven a apenas tres cuadras de su domicilio y a quienes todos conocen.

“Asqueada”

Poco después, Marta se acercó hasta la comisaría Décima a radicar la correspondiente denuncia, pero lejos de recibir una respuesta, se quedó esperando a que la atiendan. Relató que estuvo dos horas aguardando, hasta que los encargados de la guardia le dijeron sin ningún reparo que volviera después del mediodía.

Ofuscada e indignada por la situación, la damnificada se retiró y ya no volvió. Aseveró sentir “asco” por el accionar policial.

Noticias Relacionadas