Un delincuente ingresó a la casa de una jubilada, la amenazó con un arma y le robó dinero y joyas

Un sujeto de 27 años fue detenido luego de un operativo policial en el que éste ingresó a una casa, maniató a una jubilada e intentó robar dinero y objetos de valor en City Bell. Fue detenido.

Una abuela y sus dos nietos vivieron momentos de extremo terror cuando fueron asaltados en su casa de City Bell por un delincuente armado. Este, poco después, escapó con dólares, pesos, joyas y otros elementos de valor.

Fuentes policiales informaron ayer que el suceso tuvo lugar la tarde del sábado, en un inmueble ubicado en las calles 446, entre 23 y 24, donde reside una mujer de 71 años. Hasta allí llegó el hampón y redujo a la víctima apoyándole una pistola en la cabeza. Poco después, se hicieron presentes los nietos de la señora, a quienes también amenazó y maniató en una habitación.

Con la situación dominada, el caco recorrió cada ambiente del lugar y se apoderó de $60.000, además de dólares, joyas, un celular y llaves, de acuerdo a un vocero. Con todo eso en su poder, se dio a la fuga, pero no llegó lejos ya que fue capturado en 522 y 121. “Fueron claves las cámaras de seguridad para poder localizarlo”, admitió un pesquisa.

Por otra parte, tres malhechores ganaron durante la madrugada del sábado el interior de una casa de Ringuelet, ubicada en 517, entre 8 y 9. Forzaron una ventana del fondo, mientras su dueña, de 96 años, dormía. La despertaron poniéndole un revólver en la cara y pidiéndole todas sus pertenencias.

Al ser el tercer atraco que sufre en su hogar en menos de un año, fue poco lo que pudieron llevarse los ladrones, que debieron conformarse con unas alhajas. “No pudieron quitarle ni los ahorros, porque ya se los habían sacado”, relató un jefe de la fuerza.

Con lo poco conseguido, los autores del hecho huyeron y permanecen prófugos. Pese a que no recibió golpes, una ambulancia se hizo presente para asistir a la víctima, debido al mal momento vivido.

Noticias Relacionadas