Los "hombres araña" de Floresta desvalijaron un departamento llevándose dinero y joyas

El hecho sucedió este jueves en el mencionado barrio porteño en el que el sujeto trepó utilizando una soga.

No hay paz para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, o al menos, es lo que parece en el barrio porteño de Floresta, ya que este jueves un ladrón ingresó por fuera del departamento, colgado de una soga para desvalijarlo por completo minutos después.

Según afirmaron testigos del lugar, varios sujetos estaban merodeando por la zona y 'tanteando' mediante porteros eléctricos sobre si había gente o no dentro de las propiedades para cometer este tipo de delitos.

Esta modalidad de escruche, consiste en consultar si los dueños de casa están en el lugar para visibilizar si el robo puede ser llevado a cabo o no.

De acuerdo a lo que muestran las cámaras de seguridad, los delincuentes, previo al ilícito, se encontrarían haciendo este diagnóstico en la cuadra para poder ingresar luego.

Finalmente y sabiendo que no había nadie, uno de ellos trepó al balcón del primer piso con un gancho y una soga, atentaron contra la persiana y desvalijaron el departamento. Dinero, joyas y un maletín de trabajo con objetos de valor fueron el botín del robo.

Cabe destacar que los investigadores trabajan para ubicar a los delincuentes, que utilizaron guantes para no dejar huellas.

Noticias Relacionadas