Hombre que estaba desaparecido fue hallado muerto monte adentro

Se trata de una persona de 48 años, a quien su familia buscaba intensamente desde el 22 de abril.

Un hombre de 48 años que estaba desaparecido y era intensamente buscado por su familia fue encontrado muerto en la mañana de ayer en la ciudad de Ensenada, según informaron voceros oficiales a este multimedio. Ahora, la Policía investiga lo sucedido.

Todo comenzó el pasado 22 de abril, cuando nadie tuvo más rastros de C.S., por lo que realizaron la denuncia sobre su desaparición. La esposa del damnificado sospechaba que su marido podría haberse adentrado en el monte, cerca del acceso al Club Regatas.

Debido a esto y a que por medio de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad habían podido ver a un hombre ingresando al predio, las autoridades revisaron la zona y terminaron hallando una macabra escena.

Es que C.S. estaba sin vida, con su cuello enlazado a la rama de un árbol. De inmediato, el lugar se llenó de agentes de la Policía Científica y se hizo un perímetro para poder realizar los peritajes correspondientes, aunque todo apuntaría a que se trató de un suicidio.

El caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”, y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 7, que impartió las correspondientes directivas y ordenó que se lleve a cabo la autopsia.

En Lisandro Olmos

Por su parte, personal policial también está investigando la muerte de un hombre de 62 años, que falleció en la localidad de Lisandro Olmos. Fue la propia pareja del damnificado la que se comunicó con el 911 y avisó de lo sucedido.

“Arribó personal médico y policial a la escena y se entrevistó con una femenina, la cual refirió que su marido comenzó a manifestarle dolencias y que no podía respirar, quedando tendido inconsciente sobre el sillón”, detalló a diario Hoy una fuente consultada.

No obstante, nada pudieron hacer los profesionales de la salud más que constatar el fallecimiento de la víctima, quien fue identificada como Carlos Villar. “A primera vista no se observan signos de violencia en el cuerpo y el domicilio”, agregó un pesquisa.

En el caso tomó intervención la comisaría Decimoquinta y la UFI en turno, que avaló lo actuado.

Noticias Relacionadas