Horror: se metió en su cama, la amenazó y la violó

Sucedió en la zona de 3 y 46, cuando el implicado ingresó a la habitación de la víctima mientras dormía. El sujeto mintió sobre su identidad para no ser identificado, pero logró ser detenido.

Una verdadera pesadilla le tocó vivir a una joven de tan solo 19 años, que fue víctima de un aberrante hecho en su propia habitación, cuando fue atacada por un individuo que se metió en su cama y abusó sexualmente de ella.

Voceros oficiales le indicaron a Trama Urbana que el hecho tuvo lugar en la zona de 3 y 46 y que todo comenzó, con un llamado al 911 cerca de la medianoche. Una vez en el lugar, una vecina les dijo que había escuchado ruidos de auxilio provenientes de una vivienda cercana y en ese momento apareció una muchacha desde un balcón.

La misma les pidió ayuda y los hizo ingresar, por lo que los agentes se entrevistaron con una joven de 19 años. Ella les contó que cuando llegó a su departamento durante horas de la tarde, notó que había un joven en el lugar, el cual había ingresado con permiso de su primo.

Al principio no le dio importancia, pero durante la noche todo iba a em­peorar. Es que, mientras dormía en su pieza, el individuo se metió en su habitación y luego a su cama. La chica aseguró que luego de amenazarla, abusó sexualmente de ella, tras lo

cual se fue de la pieza pero no del inmueble.

Los uniformados fueron a por el sospechoso y lo encontraron en el baño anexo al dormitorio de la joven, con sus pantalones bajos y sus genitales al descubierto, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión y traslado a la dependencia policial.

Según trascendió, el sujeto primero dio un nombre falso, pero ya en la seccional se lo identificó como un muchacho de 20 años, oriundo de un país caribeño y sin domicilio fijo en nuestra ciudad. En relación a la víctima, se procedió a la incautación de ropa para las pericias correspondientes, como así también se le realizó la revisión médica legal.

La causa es llevada adelante por la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata y la misma fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad y amenazas”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción nº 5, que avaló lo actuado.

Noticias Relacionadas