Huía tras cometer un asalto, chocó y volcó
Los agentes procedieron a detener al sospechoso.
Vecinos de la localidad de San Carlos fueron testigos de un terrible choque y vuelco que tuvo lugar durante la madrugada de ayer en la zona de 50 y 155, pero si bien primero se creyó que se trataba de un accidente de tránsito como cualquier otro, la realidad es que había una trama totalmente distinta detrás.
Según le indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, pasadas las 7 recibieron un llamado al 911 que informaba sobre un terrible choque, por lo que fueron hasta la mencionada dirección a ver qué sucedía. Con ayuda de médicos del SAME, atendieron a los conductores de un Corsa y un Peugeot 307, que había volcado.
Sin embargo, en ese momento apareció otra persona que afirmó que tanto el conductor del 307 como otro individuo que iba con él lo habían interceptado en las calles 50 y 157 y le habían robado su motocicleta. Después de quitarle el vehículo, el conductor del auto huyó velozmente, mientras que su cómplice se llevó la motocicleta.
La víctima les aseguró que fue durante la huida cuando el conductor del auto chocó contra el Corsa y volcó. Los agentes procedieron a detener al sospechoso e iniciaron una búsqueda para encontrar al otro sujeto, pero no tuvieron éxito. Se iniciaron procedimientos por “robo calificado”.