Identificaron a los ladrones de la “banda del Gol Trend”, pero siguen sueltos

La banda de al menos cuatro integrantes atacaba cuando los vecinos llegaban a sus domicilios y los abordaban para luego ingresar a las viviendas.

Más de una semana después de que fuera encontrado el automóvil Volkswagen Gol Trend blanco usado por una banda de delincuentes para cometer robos, personal policial finalmente logró identificarlos, aunque por el momento no se produjo ninguna detención.

Cabe recordar que el coche fue utilizado para cometer decenas de entraderas en diferentes barrios de la ciudad de La Plata y el mismo fue hallado el pasado 1º de agosto en la zona de 121 y 603, de la localidad de Villa Elvira.

Como bien informó este multimedio, la banda de al menos cuatro integrantes atacaba cuando los vecinos llegaban a sus domicilios y los abordaban para luego ingresar a las viviendas. Algunos casos fueron captados por las cámaras de seguridad en el centro, Parque San Martín y Altos de San Lorenzo.

Los mismos delincuentes se habían metido a una casa de 64 y 29, donde agredieron a los dos jubilados que allí residen. A base de golpes, torturas y amenazas con armas de fuego, les quitaron $400.000 en efectivo, joyas y otros elementos de valor, además del Fiat Palio de los damnificados, que continúa sin aparecer.

“Las cámaras grabaron todo, pero la Policía, llamativamente, no detuvo a nadie. Ya no sabemos qué pensar”, se lamentó un vecino en aquel entonces.

Noticias Relacionadas