Identificaron al sospechoso que secuestró a Maia

Se trata de Carlos Alberto Sierra de 39 años. En declaraciones televisivas, el hermano del acusado afirmó que tiene antecedentes de haber abusado de otros menores.

Mientras continúa la desesperada búsqueda por Maia, la chiquita desaparecida desde hace dos días, en declaraciones televisivas habló Luis, el hermano del acusado de secuestrarla.

Oficialmente la investigación identificó al sospechoso como Carlos Alberto Sierra de 39 años, quien vivó desde los 7 años en la calle y, por un tiempo, frecuentó la zona de Luján donde viven su madre y hermanos.

Allí, según el relato proveído por el hermano, el hombre habría tenido altercados con los vecinos luego de manosear a dos chicas, de las que no especificó su edad. Por otra parte afirmó que abusó de un sobrino y de sus hijas pero nunca fue denunciado.


"Manoteaba a las pibitas del barrio pero es la primera vez que se lleva a una nena, es una porquería", dijo su hermano en declaraciones televisivas y confirmó que estuvo 3 años preso por robo. A su vez aclaró que ni él ni la familia tenían relación. "No lo veo desde hace 5 años", dijo y agregó que tampoco tenía relación con el primo que fue detenido.

De esta forma confirmó que el sospechoso presentaría un comportamiento predador compatible con un abusador. Aun así la investigación sigue en curso mientras se trata de dar con el paradero de la niña.

Lo último que se sabe es que Maia, acompañada por el sospechoso, fue a una panadería donde pidió pan mientas el hombre esperaba afuera. Posteriormente una cámara registró al hombre con la nena en Camino Buen Ayre en dirección a Moreno.

Sierra se había ganado la confianza de la madre y la niña desde hacía tres semanas y con la promesa de conseguirle una bicicleta mejor logró secuestrarla.

Noticias Relacionadas