Impactante accidente entre una ambulancia y un camión en Abasto

Un médico y el chofer de la unidad sanitaria debieron ser hospitalizados, mientras que la Justicia platense analiza los motivos del suceso vial.

En un brutal accidente de tránsito que tuvo lugar durante la madrugada de ayer en Abasto, dos personas, entre ellas un médico, sufrieron severas heridas en el marco de una colisión entre una ambulancia y un camión, informaron fuentes policiales.

Por causas que son motivo de investigación, la unidad sanitaria impactó de frente contra el otro rodado de grandes dimensiones, en el kilómetro 55 de la Ruta 2, alrededor de las 5. A raíz del fuerte impacto, el chofer de la ambulancia, de 30 años y domiciliado en Villa Gesell, debió ser internado en un centro de salud junto al médico con quien viajaba, de quien no se obtuvieron datos.

Ambos fueron trasladados de urgencia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, el primero con politraumatismos y el segundo con un fuerte golpe en la cabeza. De acuerdo a lo aportado por voceros abocados al suceso, ambos se encontraban “conscientes y, pese a la conmoción, en buen estado de salud y fuera de peligro”.

Por su parte, quien conducía el Mercedes Benz implicado en el suceso resultó ileso, tratándose de un sujeto de 30 años, que vive en El Peligro. A él se le abrió una causa penal en la UFI número 10 caratulada como “lesiones culposas”.

En cuanto a la ambulancia, se supo que pertenece a Pinamar y que sus tripulantes enfilaban con sentido hacia la Costa Atlántica.
En el lugar se hicieron presentes agentes de la comisaría Séptima, con jurisdicción en la zona, y también peritos de la Policía Científica, para dilucidar las causas del accidente.

Noticias Relacionadas