Le robaron la computadora con la tesina y pide ayuda para recuperarla

Se trata de una Notebook Acer Nitro 5 Gaming con un valor que ronda los 200.000 pesos. Su dueño pide solidaridad para recuperarla ya que tenía el trabajo necesario para recibirse.

Un estudiante platense de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata sufrió un robo anoche en su domicilio y, entre diferentes pertenencias y objetos de valor sustraídos, le robaron una Notebook Acer Nitro 5 Gaming con un valor que ronda los 200.000 pesos.

Dicha máquina no solo es su herramienta de trabajo, sino que también tenía a medio hacer la tesina necesaria para recibirse junto a otros datos de mucha importancia. Es por eso que su dueño pide solidaridad ya que sospecha que los malvivientes pueden intentar venderla.

"Mi nombre es Julian y anoche sufrí un robo dentro de mi propiedad de una NOTEBOOK ACER NITRO 5 Gaming, la cual es mi herramienta tanto de trabajo, como de estudio. Soy estudiante de la FAU UNLP y quería publicar este mensaje por motivos de que es de muchísima importancia la computadora para mi, como también toda la información que hay dentro. La misma tiene clave, por lo que seguramente se intente venderla, por eso quiero dar aviso en todos los lugares posibles. Estoy ofreciendo $20.000 de recompensa. Muchas Gracias"

Es por eso que ante cualquier dato que pueda ayudar a recuperar su computadora, pide comunicarse con la policía o al 2344 421182. 

Noticias Relacionadas