Roban una camioneta en City Bell

Ahora el propietario la busca de forma desesperada. Por el momento no hay pistas de los delincuentes.

Autores ignorados se apoderaron de la camioneta de un hombre en la localidad de City Bell y ahora el propietario la busca de forma desesperada. Por el momento no hay pistas de los delincuentes.

Fue el propio damnificado quien publicó el hecho en las redes sociales, en donde detalló que el rodado sustraído es una Toyota Hilux color gris, cuya matrícula es CAR 693, la cual tiene una abolladura en el frente izquierdo debido a un viejo choque.

Este robo se suma a las decenas de sustracciones de rodados que vienen ocurriendo en las últimas semanas en la zona Norte de la región. Tal como informó este multimedio en ediciones anteriores, el caso más reciente tuvo lugar en la zona de 420 y calle 10, de Villa Elisa, en donde un maleante quedó filmado por las cámaras de seguridad de la cuadra. Allí, se ve cómo primero llegó caminando y, luego de inspeccionar rápidamente y notar que no había nadie en la vivienda, saltó y ganó el interior tras trepar un mural.

En cuestión de segundos, se lo puede ver salir del lugar con una bicicleta a cuestas, para luego subirse a la misma y escapar pedaleando de la escena.

Noticias Relacionadas