Impactante choque entre un auto y un camión en Barrio Norte

El siniestro vial sucedió durante la mañana de ayer en la intersección de la avenida 38 y 3.

En Barrio Norte, en las últimas horas, un fuerte accidente de tránsito fue protagonizado por un automóvil particular que impactó contra un camión que transportaba alimentos. A raíz del golpe, el coche sufrió roturas en su carrocería en la parte del tren delantero.

El siniestro vial sucedió durante la mañana de ayer en la intersección de la avenida 38 y 3, cuando un vehículo marca Toyota Corolla chocó contra un Mercedes Benz modelo L710, perteneciente a la empresa de productos alimenticios Abedul.

Si bien los motivos que provocaron la colisión están bajo investigación, algunos de los vecinos y transeúntes que fueron testigos señalaron que el camión se cruzó en el camino del coche, y este último no logró frenar a tiempo, produciéndose así el incidente.

Por su parte, en el lugar del hecho trabajaron los efectivos policiales, quienes realizaron las tareas periciales de rigor para esclarecer los motivos que causaron el accidente, por lo que el tránsito se vio interrumpido durante varios minutos.

En tanto que, a pesar del fuerte golpe, cabe mencionar que afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad y ambos conductores resultaron ilesos.

Noticias Relacionadas