Impactante choque y vuelco en Circunvalación

El siniestro vial se produjo durante la mañana de ayer, en la intersección de las avenidas 19 y 72.

Un fuerte accidente de tránsito se registró en la Circunvalación de nuestra ciudad. Estuvo protagonizado por un vehículo que colisionó contra una camioneta y, a raíz del golpe, este último rodado terminó volcando. Debido a la dramática situación, hubo heridos que debieron ser asistidos en el lugar por parte de los profesionales de la salud.

El siniestro vial se produjo durante la mañana de ayer, en la intersección de las avenidas 19 y 72, a escasos metros de la Estación de Servicio YPF. De acuerdo con la información brindada por los testigos que presenciaron el hecho, todo se habría originado por una ambulancia que circulaba por allí con las sirenas encendidas y uno de los conductores implicados le cedió el paso.

Al respecto, una camioneta marca Renault Kangoo de color gris oscuro se corrió hacia un costado para dejar pasar el coche de emergencias, pero, en ese preciso instante, fue impactado por otro automóvil. Por esta razón, la utilitaria dio un vuelco y quedó con sus ruedas hacia un lado, sufriendo la rotura de sus cristales, además de importantes daños en gran parte de su carrocería. En el lugar, trabajaron los peritos de la Policía Científica y el tránsito se vio convulsionado durante algunas horas hasta que finalmente lograron retirar el rodado. En cuanto a las víctimas, fueron atendidas en el lugar por los médicos y, a pesar de los golpes y las heridas sufridas, se supo que resultaron ilesas, por lo que no requirieron un trasladado hacia un hospital, recibiendo el alta de inmediato.

Noticias Relacionadas