Violento asalto a los tiros en un supermercado de Gonnet

Delincuentes se apoderaron de un cuantioso botín tras amenazar a punta de pistola a los empleados de una empresa que hacían el reparto de mercadería.

La zona norte de nuestra ciudad está al rojo vivo por los constantes episodios de inseguridad que se repiten a diario y, en ese marco, se vivieron momentos de extrema tensión en un violento asalto ocurrido en Gonnet. En este caso, al menos dos delincuentes arremetieron a los tiros en la puerta de un supermercado para apoderarse de un cuantioso botín de dinero en efectivo.

Para los ladrones, no existe límite horario y por eso actuaron durante la mañana en un autoservicio ubicado en la zona de la calle 28, entre 491 y 493. Hasta allí habían llegado los empleados de una empresa láctea para realizar el reparto de mercadería y la cobranza correspondiente. Apenas arribaron, estacionaron el camión en la entrada del lugar sin saber lo que ocurría después.

Es que, según la información que trascendió, cuando ingresaron al local se desató una verdadera pesadilla protagonizada por dos motochorros. Los ladrones estaban al acecho observando detenidamente todos los movimientos de quienes posteriormente se convertirían en sus ­víctimas y, cuando advirtieron que era el momento perfecto para atacar, extrajeron sus armas de fuego y amenazaron a los presentes.

Sin perder tiempo, los maleantes irrumpieron en el supermercado chino de razón social Lee Express y a punta de pistola les exigieron a los trabajadores que les entregaran todo el dinero que recientemente habían obtenido por entregar la mercadería en el negocio. Incluso, para demostrar toda su crueldad y evitar que los damnificados se resistan, los hampones realizaron dos detonaciones hacia el piso con el objetivo de infundir temor.

Escaparon con el botín

De esta forma, y en unos pocos minutos, los delincuentes se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo que, de acuerdo con lo estimado, era de alrededor de 1.200.000 pesos, correspondiente a la recaudación por los productos entregados.

Con la plata en su poder, los implicados se subieron a la motocicleta en la que se movilizaban y escaparon a gran velocidad sin ser identificados.

Los testigos que presenciaron el hecho aseguraron que los sospechosos escaparon a bordo de un ciclomotor 110 sin plásticos colocados y se fueron por la calla 28 con dirección hasta 500, donde se los perdió de vista.

Tras la denuncia, comenzó la investigación para tratar de dar con los maleantes y, por lo tanto, se inició una investigación policial.

Noticias Relacionadas