Impactante choque y vuelco en la zona del distribuidor
Un conductor que viajaba solo colisionó y quedó con las ruedas de su vehículo hacia arriba. Tuvo que ser rescatado por los bomberos.
Un impactante accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas en nuestra ciudad, en la zona del distribuidor Pedro Benoit, donde un automóvil colisionó contra otro y debido al fuerte golpe terminó volcando. A raíz de ello, uno de los conductores implicados quedó atrapado dentro del habitáculo, por lo que tuvo que ser rescatado, presentando heridas de diversa consideración.
De acuerdo al reporte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, el siniestro vial sucedió durante la tarde ayer, unos minutos pasadas las 14, a la altura del Camino Centenario, donde, por motivos que están bajo investigación, un vehículo marca Honda Fit de color negro impactó contra un Volkswagen Gol rojo, por lo que este último despistó y fue a parar directamente contra el guardrail.
Tras un llamado al servicio de emergencias 911 que daba cuenta de lo que había pasado, los efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar del hecho. Una vez comisionados allí, descubrieron que el primero de los rodados quedó con sus ruedas hacia arriba y el techo todo abollado, además de otros daños sufridos en parte de la carrocería.
Debido a que el hombre que iba a bordo del coche no pudo salir por sus propios medios, los uniformados solicitaron la presencia de personal de bomberos. Así, una vez que estos últimos arribaron a la escena, lograron asistir a la víctima que estaba atrapada entre los fierros y así descubrieron que había sufrido algunos golpes producto de los tumbos del auto.
De todos modos, el sujeto fue atendido en el lugar de los hechos por los médicos en una ambulancia del SAME y no requirió traslado hasta un centro de salud, por lo que las lesiones que presentaba eran leves. De todos modos, debido a las serias roturas del vehículo en el que se desplazaba, el desenlace final para él podría haber sido mucho peor.
En el otro rodado viajaba una pareja con dos niños, quienes sufrieron unas contusiones menores. En tanto que se realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente.