Impactante incendio de un camión en la Panamericana

Se produjo en el acceso 202, a la altura de Don Torcuato, mano a la Ciudad. El incendio está siendo controlado por los bomberos y no habría heridos.

Trama Urbana

19/09/2020 - 11:40hs

Durante las primeras horas de este sábado un camión embistió a una camioneta Ford 100 que estaba frenada por desperfectos mecánicos en la Panamericana, y se produjo un incendio de grandes magnitudes que obligó a cerrar los cinco carriles de la autopista mano a Capital.

Según la información de Sólo Tránsito, en el siniestro no se reportaron heridos. Los bomberos actuaron inmediatamente en el lugar del incendio.

El camión quedó completamente destruido por las llamas y como se ven las imágenes que llegaron al portal de periodismo ciudadano, quienes conducían mano hacia CABA, debieron tomar otros accesos o la colectora.

Algunos autos fueron sorprendidos en medio de la autopista y tuvieron que realizar maniobras para dirigirse hacia atrás y tomar otra vía. Por otro lado, mano hacia el norte de Gran Buenos Aires, el tránsito se encontró con demoras por curiosos.

Noticias Relacionadas